viernes, 20 de enero de 2012

Taller de diseño de accesorios "Lo que deseo". 20 enero


ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR FALTA 
DE INSCRIPCIONES (ESPERAMOS QUE
NO POR FALTA DE DESEOS) 

20 de enero de 2012, 16:30 h.-18:30 h.

Cómo nos cuesta compartirlos y cuánto deseamos que se contagien nuestros deseos más profundos.
Ante la creciente ola represiva en relación al uso de determinada ropa, convertida en incompatible con el ejercicio del derecho al voto por nuestros dirigentes, y ante la apropiación indebida del formato de protesta espontáneo por parte de distintas campañas publicitarias, apropiémonos de nuestros looks y demos más y mejores respuestas. Proponemos crear juntos una serie accesorios fáciles de producir desde la precariedad, que fomenten el reciclaje y lleven más allá de la pancarta la toma de la palabra con el fin de propagar nuestros deseos más irreverentes como microacción político estética.

Se propone una acción cooperativa de libre improvisación y llamada abierta para realizar diseños y modificación de accesorios.

Se buscan:personas que tengan deseos profundos, los quieran compartir y que estén dispuestos a convertirlos en imágenes que puedan emplearse y/o aplicarse a accesorios. Se recomienda la aportación de accesorios viejos susceptibles de ser intervenidos, customizados. Es necesario inscribirse para participar enviando un correo a la dirección  imagen.isjb@gmail.com antes del 17 de enero de 2012.